¿Qué es la bioconstrucción?
A pesar de que en los últimos tiempos la palabra bioconstrucción ha sido un término muy manido, en Betula BioHabitat la entendemos como un modo de trabajar que nos acerca lo más posible a la naturaleza, utilizando materias primas de origen natural y huyendo en lo posible de materiales de origen petroquímico y tratamientos que puedan aportarnos elementos tóxicos.
Respeto por el medio ambiente
El control de la procedencia de los materiales utilizados y la buena gestión de los residuos son la clave del respeto por el medio ambiente.
Materia prima autóctona
Tratamos en lo posible utilizar materiales producidos en un radio de acción lo más cercano posible, ayudando así a mejorar la economía local con resultados gratamente sorprendentes.
Transporte de corta distancia
La elección de materiales autóctonos disminuye el recorrido que han de efectuar hasta su destino y con ello lo que implica la utilización de diferentes transportes en el impacto medio ambiental.
Pinturas y acabados Durga
Los productos de la casa Italiana DURGA 100% naturales y de primera calidad, con unas emisiones de COV (componentes orgánicos volátiles) muy bajo y de origen vegetal son la mejor opción para el tratamiento y acabado de diversos tipos de superficies con unos resultados excelentes en todos los sentidos.
0% de emisión CO2
Las emisiones de CO2 utilizadas en la construcción, son un factor que tomamos muy en cuenta minimizando la huella de carbono, elemento fundamental en el cuidado del medio ambiente.
Hogar = Salud y Bienestar
La elección de materiales naturales con una declaración voluntaria de los componentes utilizados como son los de la casa DURGA, junto con una aplicación adecuada son la mejor manera de asegurase una casa sana sin emisiones de COV nocivos para la salud. Haciendo de la casa un lugar confortable, sano y seguro.