Filosofía constructiva BioHabitat

La filosofía constructiva del sistema Biohabitat, está basada en el concepto de que el sistema habitativo al completo, esto es, cada elemento constructivo, debe colaborar en el buen funcionamiento y salubridad de las viviendas. Con tal motivo, todos los materiales utilizados, además de estar certificados con bajas emisiones, tienen unas determinadas características que las vuelven particularmente adaptadas al desarrollo de funciones especificas, que por tanto ya no es necesario que sean atribuidas a las máquinas.

Construye la casa de tus sueños de una forma sostenible, eficiente, segura y sin emisiones tóxicas, reduciendo los TIEMPOS y COSTES de construcción.

El sistema habitativo Biohabitat, además de la madera 100% natural, aprovecha las características de los otros materiales naturales utilizados en la casa para garantizar de una forma natural la eficiencia energética, el control de la humedad y la reducción de la contaminación interior.

Este sistema está tan bien pensado que en invierno el calor se acumula en las paredes para contribuir al aumento de la temperatura interior mientras que en verano funcionan a la inversa, haciendo que el frescor permanezca en el interior de las casas sin necesidad de usar máquinas suplementarias que nos renueven el aire o mantengan la temperatura.

¡CASAS SANAS SIN TÓXICOS NI CONTAMINANTES PARA TU BIENESTAR Y EL DE TU FAMILIA!